Bienvenido a mi taller!!


jueves, 17 de noviembre de 2011

Tengo una amiga...



Tengo una amiga, realmente la principal culpable de que se me ocurriera la idea de hacer un blog que se pasa el día diciéndome que tengo que actualizarlo y subir todas mis cosas.
Pero reconozco que soy un poco vaga y un poco tímida para hacerme publicidad.
Mi amiga hace broches de fieltro y para mi cumpleaños me regaló esta muñequita tan bonita. Como hacer fofuchas no es lo mío y tengo una ingente cantidad de goma eva o foami pues me la llevé a clase de manualidades y con mis compis optamos por imitar sus diseños e intentar hacer una muñeca parecida. Aquí os pongo el original en fieltro y la copia en goma eva que se nota que fue nuestra primera creación.
Pero no fue la única.
Aquí podéis ver otra que se va notando que está un poco mejor hecha. No mucho mas.
Reconozco que no me gusta nada trabajar con el foami. Los cortes han de ser muy precisos y lo que peor llevo de todo es tener que trabajarla con calor y, sobre todo, con la pistola de silicona con la que siempre me acabo quemando.
La última vez me salieron hasta ampollas.
Definitivamente, no es lo mío.
Si queréis ver los broches de mi amiga podéis verlos en su blog:

http://chiquininasa.blogspot.com/

Y si quereis ver el delantal que le hice con la marca de sus broches, aquí lo teneis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario