Bienvenido a mi taller!!


viernes, 18 de noviembre de 2011

Mejorando lo presente



Pues nada, que como la primera hornada de fundas de ebooks no me quedó muy allá, seguí haciendo experimentos con diferentes materiales.
Esta se la hice a mi cuñada imitando las libretas moleskine.
¿A que quedó mona?
Lo buenos es que la tela al ser mas oscura aguanta mas, porque las de tela con fondo blanco acaban en seguida muy rozadas, y claro como estaban hechas con madera (esta con cartón duro) pues mejor no meterlas es la lavadora, ¿no?
La verdad es que quedan muy graciosas y combinando telas se pueden hacer un montón de diseños. Además utilizo telas de las que venden para patchwork por lo que hay tiendas especializadas en las que hay muchísimas variedades con diseños muy vistosos y coloridos.
El interior lo hice con fieltro gordito para proteger mejor la pantalla de polvo y de posibles roces.
Por cierto, nunca comeréis una funda de silicona, con el calor se me deshizo y ¡¡¡casi me cargo el lector!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario