Bienvenido a mi taller!!


domingo, 14 de octubre de 2012

Pasando el dia en el dosdemarkett

Bueno pues eso fue lo que hice ayer. pasar el día en el Dosdemarket.
Resulta que seleccionaron a mi amiga Sonia de chiquinina y a su amigo Rubén de "vacía la nevera" y allá que me fui yo a pasar el día con ellos a ayudarles.
Cómo no, algunas de mis cositas se vinieron conmigo a una esquinita y no me puedo quejar pues tuvieron bastante éxito.
Hizo un dia maravilloso para compartir con amigos que se acercaron a vernos y que nos dejaron todos sus mejores deseos para nuestra primera experiencia. ¡Hizo tanto calor que el soporte para llaveros y pulsera que había hecho conforma de espantapajaros acabó perdiendo los zapatos que estaban sellados con silicona térmica. por eso tuvimos que rehacer el escaparate completo!
El pobre está ahora en el hospital de las fofuchas
A ultima hora de la tarde esto es lo que nos quedaba de mercancía. Y ahí empezó la mejor parte!! La de gente que vino después y la de cositas que se vendieron. Hemos de decir que los gorritos fueron el producto estrella.
El caso es que me gustó muchísimo la experiencia así que cruzad los dedos porque he solicitado participar en alguno que otro.
De hecho este próximo sábado estaré con mis compis de manualidades y nuestras muñecas de Las 4 fofuchas en el mercadíllo de artesanos que organiza nuestro ayuntamiento. Tengo que reponer mercancía.
Además con esto del otoño se me están ocurriendo un montón de nuevas ideas para poner en práctica y para probar nuevas cosas.
No os he contado que precisamente Sonia me regaló una maquina de coser así que estoy haciendo pruebas con la máquina para hacer con mil telas un montón de cosas nuevas.
Cápsulas de nesspreso recicladas, fundas para liibretas y ebooks, monederos, espejos decorados...
¿Qué saldrá del taller de los sueños?

1 comentario:

  1. Estoy deseando ver que sale de ahí!!!! Seguro que está todo chulisimo. A ver si compartimos feria... Besos

    ResponderEliminar