Bienvenido a mi taller!!


jueves, 27 de septiembre de 2012

Por fin es otoño

No es que habitualmente tenga la manía de alegrarme cuando llega el frío y las lluvias pero después de un verano difícil afrontando pérdidas personales, tengo ganas de dejar el pasado atrás y superar que hay cosas que el ser humano no puede controlar.
En fin, y como no es cuestión de ponerse triste, miraremos las ventajas del otoño: bonitos paisajes con tonos marrones, se acaba el calor y las largas tardes invitan a las manualidades.
Dejando atrás la parte triste del verano, he mantenido bastante ocupadas  mis manos y las de las chicas con las que me junto para esto de las fofuchas. Tengo muchas muñecas que colgar, muchas cosas que contar y por suerte la vida por delante.

Y aquí va un adelanto. Muy discreta ella en tonos nude, solo hay algo que no me gusta... ¡¡¡Los libros de Crepúsculo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario