Bienvenido a mi taller!!


lunes, 6 de agosto de 2012

Verano, verano

Bueno pues ya se me han acabado las vacaciones playeras.
Aunque llevo ya unos días en este pueblo retirado en el que habito, una tiene un trillón de cosas que hacer cuando vuelve de vacaciones. Que si la maleta, que si la casa... Vamos que no me queda tiempo para mis perroflautadas varias. Hay que aprovechar que no tengo obligaciones y que casi todo el mundo está de vacaciones para hacer limpieza general.
Ademas, con este calor, ¿quien quiere hacer algo? Yo no, prefiero quedarme en la tumbona del jardín leyendo con una buena jarra de té helado.
Espero que l@s que os hayáis ido de vacaciones lo paséis bien, l@s que hayáis vuelto lo hayáis pasado genial, que l@s que no os hayáis ido, hayáis disfrutado igualmente.
Ahora unos días de relax y a pensar en nuevos proyectos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario