Bienvenido a mi taller!!


miércoles, 13 de junio de 2012

Cuanto mas tienpo tengo menos me cunde




Pues eso, que no lo entiendo. Debe ser que con todo esto de las fofuchas de comuniones si que es cierto que tengo menos tiempo. He estado quedando mucho con las chicas para hacer todos los encargos que hemos tenido.
Pero esta claro que cuanto mas tiempo tengo menos me cunde.
Recuerdo que cuando trabajaba hacia las mismas cosas y me daba tiempo.
Así que nada, con tanto novio, encargo, muñecas (que casi ni tiempo he tenido de hacer fotos) poco le he dedicado a hacer cosas mías en casa.
Estoy recuperando antiguos modelos de pendientes que me gustaba hacer y, salvo algunos regalitos pendientes, poco tiempo le voy a dedicar a las fofuchas en casa, mas que nada porque se satura una un poco.
Ayer hablando con Sonia de chiquininasa me preguntaba que si no he vuelto a escribir. Y la verdad es que es algo que tengo bastante atrás. Quizás porque he cambiado mucho desde que lo hacía y mi cabeza está menos amueblada de fantasías y mas de la crudeza de la vida real, que mi mente ya no tiene ganas de inventar historias.
Y es que, para hablar de lo triste que es la vida real, ya está Murakami, Banana Yoshimoto y alguno mas.
Por lo pronto ahí van algunas fotos de lo que hemos estado haciendo.
Y sobre escribir de nuevo... Hoy no, MAÑANA!!!

4 comentarios:

  1. Ole la positividad!!!! Esta es mi chica!!!!! Disfruta Patri,que una no sabe cuando va a volver a tener curro y hay que aprovechar este tiempo de "relax".
    Sigo haciendo fofuchas,pulseras, pendientes, anillos... Y sobre todo, vuelve a escribir,hay mil y una historias que puedes contar!!!
    "érase una vez, dos chicas que se conocieron en una academia...y su amistad aún perdura...". Ya te he dado una historia que contar!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay chica si es que elultimo medio año ha sido un poco espantoso. Y y tal como van las cosas en el mundo no se yo... Mi imaginación no tiene ganas de volar.

      Eliminar
  2. Por cierto.....Las fofuchas de novios preciosas!!!!!!! Que me pongo a hablar y se me olvida decirtelo jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog. Como veo que haces cosas muy bonitas me quedo por aquí. Las parejitas de novios son una cucada, te han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar